Inicio > Vacaciones > I’m back!!!

I’m back!!!

Hola.

Acabo de regresar de mi semana de incomunicación (sin internet, sin móvil… bueno esoo último es “casi” sin móvil) en la ciudad que considero mi hogar aunque técnicamente no lo sea: León.

Me explico: pese a haber nacido en Oviedo, me marché de allí para estudiar la carrera hace ya 10 años. Destino: Ciencias Ambientales en la Universidad de León.

Total, que pasé allí los mejores años de mi vida, además de crecer (creo que bastante) como persona. Aunque defiendo a ultranza mi asturianidad siempre matizo que mi corazón pertenece a León y que es allí donde me gustaría pasar el resto de mi  vida.

Como por ahora el traslado se ve complicado, me tengo que conformar con una semanita en fiestas (que han sido estupendas) y una visitilla de mes en cuando (casi de año en cuando…). De todas formas, por corta que sea la visita (algunas han sido de sólo 20 minutos), siempre me compensa.

Y como ya es algo tarde no os  contaré mucho de la semana, pero que sepáis que me lo he pasado como una enana, he ido a la feria a montarme en el Saltamontes, intentado conseguir un peluche de 0,50€ disparándole a una diana a 2€ los cuatro disparos (un fracaso total, pero me gustó mucho), he bailado en el Korova, he salido de cortos (morcilla ñaammmm… y un Canei en honor de mi amiga Carol), he escuchado pinchar a un biólogo en el Voodoo y cenado unas pesadillas en el Móngogo, me regalaron un adornito para la ropa en el Crazi Cue y vi al niño pintar, entre otro montón de cosas más. Una semana completita, vamos. Y ahora me toca descansar e irme a la cama, jugar un poquillo a la DS y mañana día ovetense 100%

Ciaoooooo

La ley de la calle by Pistor, Kapse y Pelete

La ley de la calle by Pistor, Kapse y Pelete

Anuncios
Categorías:Vacaciones Etiquetas: , ,
  1. Isagiyoinu
    julio 6, 2009 en 3:32 pm

    La semana que viene quién se tomará el canei a tu salud seré yo!

    • Puli
      julio 6, 2009 en 7:11 pm

      Mandame alguna fotillo plissssss 🙂

  2. Isagiyoinu
    julio 6, 2009 en 10:12 pm

    Claro! Además, me llevaré mi supercámara de fotos. Menudas pateadas me voy a pegar por toda la ciudad, jejeje. Y también ire de rebajas, argggggggggggggggg

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: