Inicio > Cosas que me gusta hacer, Literatura, Música y conciertos > Nuevo número de Azul Eléctrico

Nuevo número de Azul Eléctrico

Nueva portada de Azul Eléctrico

Nueva portada de Azul Eléctrico

Este jueves (16 de julio de 2009) se presentará en el Parque del Cid de León el nuevo número de la revista Azul Eléctrico, dedicado a la poesía en todas sus vertientes y variantes. ¡¡Hasta lo cuentan en la Crónica de León!!

Por desgracia no podré asistir, pero espero que alguien aproveche y vaya, que no sólo es la presentación sino que también hay conciertos gracias al festival León es +.

Un post breve, pero necesario jejeje…

¡Nos vemos!

  1. Isagiyoinu
    julio 18, 2009 en 6:28 pm

    Yo estuve allí! Lo que solo vi el final de un concierto y el inicio de otro, y ya marchamos para casa.
    Dios, qué horrible la vuelta a casa! Me quiero ir de aquí!!!
    Por cierto, al final me voy a quedar la gata del aeropuerto. Ya me dirás cómo tengo que cuidarla! jejeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

