Inicio > Literatura, Novela, Varios > Feliz cumpleaños…

Feliz cumpleaños…

… a miiiiiii…

Hoy es mi cumple, y lo quiero compartir con el mundo desde mi cama en la que las anginas me tienen atada.

Es lla segunda vez que las pillo en menos de un mes y desde luego esta vez han llegado con ganas y fuerzas a tope. Record de 38.4ºC, aunque no he bajado ni un momento de los 37.7ºC.

Hoy tenía que ir a recoger a Diego al tren en Oviedo pero en casa no me dejan conducir hoy, me dicen que descanse y que ya iré mañana a la city a hacer todos esos recados y planes que tenía. Si sé que tienen razón, pero me hacía ilusion ser la que recibiera a mi niño, la verdad y quería tener algo de mejor aspecto que el que voy a tener 😛

Por lo demás todo “Progresa Adecuadamente”. El estudio del Master de PRL (culpable sin duda de que tenga las defensas al mínimo) avanza, con calma pero lo hace. Sigo pendiente de las ofertas de empleo habituales en infojobs y por otros medios alternativos pero es agosto, así que imagino que casi todo el mundo estará de vacaciones por lo que toca seguir esperando.

Birthday (por glassaple, en Deviantart.com)

Birthday (por glassaple, en Deviantart.com)

Me han caido un par de regalillos, que para no variar son libros jejeje… Mi hermano me ha comprado Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini (no tengo ni idea de quien es, pero por lo visto su anterior novela fue todo un best seller) y la sister ha comprado en Fnac (lo he visto el sobre del paquete) A contrapelo de Joris-Kari Huysmans (estoy totalmente anonadada, ella está muy convencida de que este libro lo tengo que leer, pero no me ha dejado nada claro en qué se basa esa idea). Los he puesto en la montaña de “pendientes” junto con el tercer libro de Millenium (lo he empezado, pero es que me está dando una pereza eso de leer páginas y páginas y que  no avance en nada la historia…), el primer libro de Canción de Hielo y Fuego, El Chino de Henning Mankell (robado de la mesita de mi padre) y Homero, Ilíada de Baricco (es mi escritor favorito, para quien no lo sepa). Creo que hoy en la cama me toca empezar a leer, que quiero acabarme todos esos libros antes de que acabe el verano.

Y nada, eso es lo que toca en el día en que cumplo… ¡¡¡28 añazos!!! Menos mal que el otro día una chica que conoce  a mi madre me echó unos 20-22 jejeje…

¡¡Un besin a todo el mundo!!!

Categorías:Literatura, Novela, Varios Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

