Inicio > Empleo, Reflexiones > Reflexión del día: Tengo que encontrar trabajo

Reflexión del día: Tengo que encontrar trabajo

Imagino que eso mismo lo piensan millones de españoles estos días, y me uno a la marabunta.

Office job, stressful job by ~FriXedAirwave (deviantart.com)

No es que lo haya decidido ahora mismo. Ésto lleva rondando mi cabeza desde finales de junio y ha crecido en intensidad a lo largo de estos meses. La razón es que hasta finales de noviembre no he terminado el master de prevención y, entre un curso del INEM y otro en el que me acaban de admitir, como que lo estaba dejando un poco de lado.

Antes de que me digáis nada, todos los días miro las webs correspondientes, pero es ahora cuando me toca ponerme en serio. El objetivo es simple (de definición) aunque muy complejo (de consecución): Tener trabajo en Marzo y, a ser posible, de lo mío.

Como el tema es complicado, a la par de desmotivante y arrollador para la autoestima, he decidido contar por aquí lo que vaya aconteciendo al respecto. Si descubro alguna nueva web interesante, o veo ofertas que me llamen la atención por lo cutre y roñosa o por increíble y bien pagada (aunque intuyo que predominarán las primeras), las entrevistas (si cae alguna), etc.. Vamos, como un diario de a bordo de la búsqueda de empleo.

Y para empezar, un listado de las webs que conozco hasta ahora para buscar trabajo:

Iremos ampliando, así como añadiendo la opinión que me merece cada una de ellas…

¡Saludos y hasta otro día!

Categorías:Empleo, Reflexiones Etiquetas: ,
  1. diciembre 23, 2009 en 12:54 am

    Uf, así estamos la mayoria… ¡Suerte!

  1. No trackbacks yet.

Responder

