Inicio > Alfred Welsh > Retomando a Alfred Welsh

Retomando a Alfred Welsh

Buenas noches, queridos lectores (son pocos, pero los hay).

Últimamente pasan cosas en mi vida que me tienen entretenida y ocupada, por eso no escribo lo que debiera. Algunas de ellas me han llevado a recordar uno de mis primeros blogs, el cual tengo completamente abandonado desde hace años. Se llama(ba) «Divagaciones sombrías de Alfred Welsh» y básicamente son textos escritos por mi alter ego Alfred, de quien puede que os hable otro día. No quiero seguir escribiendo en él, pero sí quiero hacer algo parecido aquí, así que por ahora voy a ir recuperando poco a poco esas entradas que tuvo mi blog poético por antonomasia y ver si sigo escribiendo cosinas nuevas.

Y nada mejor para empezar que un par de sus poemas, eso sí, tened en cuenta que escribe un él (masculino) y no una ella (como yo):

I

Esta noche tengo miedo y no me avergüenzo.
Tengo miedo al vacío que ronda mis noches,
al silencio que existe entre palabra y palabra,
al sol que cada mañana crea sombras.

Esta noche tengo miedo y no me avergüenzo.
Tengo miedo a no saber ir, a no poder regresar,
a perderme tanto en mi vida que deje de ser mía.
Tengo miedo a encontrar respuestas a mis propias preguntas,
a no saber elegir entre tú o yo (¿por qué demonios tendré que elegir?).
Tengo miedo al miedo
pero lo que más temo es a MI.

II

Diluye el silencio perdido dentro de piedra y palomas.
Cuando encuentres el secreto
que nos conduce por la piel de otro
hasta la muerte de la inocencia,
sonrie al pensar que nos escuchan
las envidias del mundo
y la fealdad del vacío.

Categorías: Alfred Welsh Etiquetas:
  1. Isagiyoinu
    enero 16, 2011 a las 11:11 pm

    Me encanta la primera!!!

    • enero 16, 2011 a las 11:19 pm

      Pues esa es la nueva 😉
      Me corrijo, pensaba que te referías a la primera del post de hoy, la primera de éste es de las antiguas jejeje…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario