Inicio > Varios > ¡¡¡¡Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….

¡¡¡¡Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….

…. qué abandonado está estooooooooooooooooo!!!!

Y pese a todo sigo teniendo un puñadín de visitas todos los días.

De nuevo he vuelto a perderme en mi vida 1.0 y tengo totalmente abandonada la 2.0 ¿Y a qué se debe? Pues a un montón de cosas: en primer lugar a que ¡tengo trabajo! ¡por fin! y uno de esos que te pagan todos los  meses y tal jejeje… La verdad es que estoy contenta con él, aunque aviso que no voy a dar más datos por aquí porque no quiero mezclar esto con mi vida laboral. Sólo os diré que por ahora estoy encantada.

También me ha entretenido mi grupo de música “The Black Mambas”. Estamos ensayando cada dos por tres en un local en Rodiella y tenemos que currar un montón para lo que será nuestro primer concierto (probablemente a primeros de octubre).

Y supongo que tener gente con la que estar y salir y hacer planes geniales tras dos años en Asturias también hace que tenga poco tiempo para estas cosas.

De todas formas, tengo que esforzarme un poco e intentar escribir más a menudo. Sé que tengo pendientes varias cosas por aquí (algunas de ellas enfocadas a los patrones amigurumi) y no las he olvidado, pero es que aún no he arreglado nada 😦

Espero a partir de ahora poder sacar un huequín para ésto (creo que hay más de un post diciendo esto mismo, pero espero cumplir esta vez). Pese  a todo me despido ya, no sin antes dar las gracias a las personas que se pasan por aquí aunque no haya nada nuevo.

Un besín!!

Categorías:Varios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

