Inicio > Reflexiones > Donde empecé

Donde empecé

Un día me marché.

¿Por qué? Siendo sincera, estaba hasta las narices (por no decir algo más feo y malsonante) de la ciudad, el pijerío, el no ver más allá de tu círculo cerradísimo de amigos, de la falta de aire, de vivir con mis padres, de no encontrar mi sitio en ninguna parte,…

El mundo parecía mejor y más interesante allá afuera, así que, simplemente, me fui.

Muchas cosas pasaron por allá: la universidad, la radio, delegación de alumnos, el amor, el desamor, el primer piso compartido (y el segundo, y el tercero), el primer piso para mi sola (y el segundo), un máster, Madrid (que es mucho, muchísimo), el Azul Eléctrico, los conciertos de los domingos en el Molly Malone, los conciertos en otros mil sitios, la creación y disolución de Magia para Valkirias, una carrera infinita e infinitas horas de cafetería (interrumpidas de vez en cuando por unas horas de estudio en la biblioteca), la residencia de estudiantes de los dos primeros años con mis compañeras y las monjas (que también dan para muchas historias y anécdotas), fumar y dejar de fumar, muchos “casi” pero también muchos “por fin”, gente de siempre que se va y gente nueva que aparece… No es fácil resumir 10 años en unas pocas líneas. Si es que ¡hasta estuve viviendo un mes en un castillo, en una isla!

El caso es que estaba en donde había que estar, donde el cuerpo y la cabeza me hacían querer vivir. Era genial, os lo juro. Y fíjate tú, que tras 10 años viviendo por el mundo jamás pensé lo que ahora: que me sitio está aquí. En la ciudad de la que me fui. Donde empecé.

Categorías:Reflexiones Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

