Picobaby

Curioseando por la página de EPBOT (que he descubierto gracias a un proyecto genial en Instructables) he descubierto estas pequeñitas maravillas:

Colgantes de Picobaby

The Guardian (L-107) por Picobaby

¿No os parece adorable?
Pues en la página de Etsy de Picobaby hay un montón más ¡¡y los quiero todos!! El precio (desde casi 60€ hasta poco másd e 14€) es lo que me frena de comprarlos todos jejeje… pero sólo uno sí que se puede, ¿no? Creo que será uno de mis próximos autorregalos en cuanto ande un poco mejor de pastuqui.

Están hechos a base de componentes electrónicos (¿no os parece una forma genial de reutilizarlos?) y cristales de Swarovski, principalmente, aunque también tiene otro tipo de piezas que no acabo de identificar. Además vienen con una cadena metálica que a veces también tienen un cristal. Y mirad qué presentación tiene:

The Robot (J-008) - 24$

The Little Prince (L-116) - 38$

 

 

 

 

 

 

 

 

Por lo que comentan en la tienda el tamaño de los colgantes varía un poco según el modelo y los hay desde los 2,4cm hasta algo más de 5 cm. De todas formas cada diseño está perfectamente explicado con sus características (y da los tamaños tanto en centímetros como en pulgadas) así que no tendréis problemas.
¡Si alguien tiene alguno que me lo enseñe! Por mi parte, si al final me compro alguno prometo hacerle fotos y enseñároslo.

¡Un saludo y a disfrutar del domingo!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: