Inicio > Uncategorized > Taller de amigurumi en Oviedo

Taller de amigurumi en Oviedo

¡Buenos días!

Estaba pensando estos días que quizá haya gente interesada en que le de un curso de hacer amigurumi en Oviedo.

Aún tendría que buscar sitio y esas cosas, pero si hay alguien que le apetezca que me lo comente. Con reunir a 5 o 6 personas será suficiente para empezar.

En cuanto tenga más información lo iré publicando por aquí.

¡Tened buen día!

ACTUALIZACIÓN (24/abril/2012):

¡Ya tengo sitio para hacer el taller, ahora solo falta ver fechas y reunir gente suficiente! Si hay alguien interesado puede poner un comentario aquí.

ACTUALIZACIÓN 2 (14/mayo/2012):

Ya puedes apuntarte al Taller de Amigurumi. Más información aquí.

  1. nai
    abril 20, 2012 en 3:29 pm

    Hola!… Hace un par de semanas empecé con el punto y con el ganchillo. Soy una super novata, pero si que me gusta aprender y bueno, me encantan los amigurumis. Vivo en Oviedo.

    • abril 20, 2012 en 7:18 pm

      ¡Hola! Pues en cuanto estudie sitios y vea posibilidades te avisaré. Mi idea es empezar desde cero (incluso si no se sabe ganchillo) así que no te preocupes.

  2. patricia
    mayo 3, 2012 en 8:36 pm

    hola, soy novata tambien, me gustaria aprender a hacer
    amigurumis tambien, si necesitas gente avisame que me apunto. beautifulpat@hotmail.com 658081423 esque no ando mucho con el face. un saludo.

    • mayo 3, 2012 en 11:06 pm

      De acuerdo Patricia! Te avisaré en cuanto tenga a más gente. Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

  3. Esther
    mayo 4, 2012 en 6:15 pm

    Hola! yo dependiendo de las fechas también estaría interesada! no se nadaaaa de ganchillo pero me encantaría aprender. Estaba buscando en google talleres de amigurumis en Oviedo y me trajo hasta aquí. Un saludo!

    • mayo 5, 2012 en 11:54 am

      ¡Genial Esther!
      Mi idea es hacer un taller básico. Si no se sabe nada de ganchillo no pasa nada porque empezaríamos desde cero. Necesitaría que se animaran unas 4 personas más o así y me pongo a buscar fechas.
      Un saludo y gracias por la visita y el comentario. 🙂

  1. abril 30, 2012 en 11:13 am

Responder

