Inicio > Diario de una parada inquieta, Reflexiones > Diario de una parada inquieta. Día 150 – Y se acabó lo que se daba

Diario de una parada inquieta. Día 150 – Y se acabó lo que se daba

Dentro de una semana (aproximadamente) cobraré mi última casi-mensualidad del paro. Es “casi” y no mensualidad completa porque el primer pago que tuve correspondía a unos 10 días así que esta vez me toca cerrar el mes con los 20 que faltan.

Por si alguien se lo pregunta: No, no puedo optar al dinero del Plan Prepara. No pude la vez anterior por no-se-qué requisito y esta vez por más de uno (entre ellos que llevo demasiado poco tiempo parada y que vivo con mis padres).

Así que ahora toca seguir buscando y tirar de ahorros, que no eran mucho, pero me darán para sobrevivir 10 meses así a ojo. Y luego tocará hacer algo que odio: recurrir a papá y mamá. Ya me fastidia bastante haber tenido que volver a casa pero, hasta ahora, no tenía que andar pidiendo nada sin embargo, o soluciono el tema en breve o no me quedará más remedio.

Como no cejo en mi empeño de trabajar como formadora estoy dándoles la turra a las empresas/academias que dan los cursos del SEPE (antiguo INEM) de formación para el empleo, a ver si cuadro en algo, aunque sea para dar esas 10 horitas (a lo sumo) que suelen tener esos cursos reservadas a  medio ambiente, prevención de riesgos, igualdad, etc. Es más, creo que sería una candidata estupenda para ese tipo de cosas, aunque eso al final lo deciden otros, no yo.

Mientras tanto a trabajar en otras cosillas de esas que me hacen feliz, esas que me permiten desarrollar esa creatividad que tengo atascada entre el estómago y la garganta. Y no rendirse. Eso es fundamental. Aunque hay días que cuesta, y mucho. Pero eso ya lo sabéis vosotros también, no os cuento nada nuevo.

¡Hoy prohibido rendirse! Aunque se acabe lo que se daba. 🙂

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

