Inicio > Varios > Di no a la música de espera de llamada

Di no a la música de espera de llamada

Buenas tardes señora del número 6XX XXX XXX

Sólo soy una chica de treinta y pocos años que le llamaba esta tarde para preguntarle el precio de una plaza de garaje en alquiler. Podría haber sido de la tele para ofrecerle un premio o alguien a quien usted haya enviado su currículum para concertar una entrevista. Si lamenta que no haya sido una de esas dos últimas opciones se equivoca. Ha tenido mucha suerte de que sea yo quien la haya llamado y no fuera otra cosa más importante.

¿Que no recuerda haberme cogido el teléfono? Claro, es que he colgado antes de que me contestara. Y no, no es que haya encontrado una plaza de garaje ya. Es que no he podido soportar más de 15 segundos de esa estupenda canción que ha decidido poner para entretener a la gente mientras encuentra el teléfono que, lo más probable, estará en el fondo de su bolso.

Estoy segura de que mis gustos musicales no se parecen a los suyos (lo acabo de comprobar en la llamada y su selección musical) pero eso que me pasa a mi le va a pasar con muchas otras personas que le llamen y seguro que será para cosas mucho más importantes que lo mío. ¿Está dispuesta a perderse ese tipo de llamadas?

Se lo aseguro, la gente prefiere escuchar el típico tono normal de llamada antes que cualquier canción y más teniendo en cuenta que los micrófonos y altavoces de los teléfonos móviles están pensados para emitir las frecuencias de voz asociadas a una conversación normal, potenciando ciertos agudos y limitando graves para que no se cojan muchos ruidos de fondo. ¿se imagina como suena su cantante femenina favorita lanzando un gorgorito bien agudo? Yo se lo diré: terrorífico. Por eso colgué. Y por eso, señora, no le alquilaré esa plaza que tiene disponible que está justo donde yo quería, al precio que yo quería y del tamaño que necesitaba. Otra vez será.

Categorías:Varios Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

